Centro de Alumnos 2017


-Representar y organizar al centro de alumnos.

-Desarrollar y organizar distintos tipos de actividades en conjunto con el centro de alumnos.

-Estar presente en actividades organizadas por el Liceo, tanto a nivel escolar como actividades fuera de este.

-Ser la vocera oficial en actividades y actos del Liceo.

-Representar al Liceo en actividades como visitas, intercambios o recreación con otras instituciones educacionales.

-Manejar de igual manera las competencias que debe tener el presidente del centro de alumnos.

-Acompañar a la presidenta del centro de alumnos en gran parte de las actividades.

-Apoyar la gestión de la presidenta del centro de alumnos.

Ser el representante y la cara visible del centro de alumnos en caso de ausencia de la presidenta.

  • -Encargado de Administrar todos los proyectos y actividades que sean organizadas por el centro de alumnos para toda la comunidad educativa del Liceo.-Cobrar dinero a los alumnos para crear actividades o financiar proyectos tanto del entro de alumnos como del liceo.

    -Debe tener un registro de todos los gastos, deudas y ahorros. Este alumno debe presentar toda esta información de manera trasparente.

  • -Organizar las actividades que pertenecen al centro de alumnos.
  • -Agendar y dar los plazos para que las actividades se cumplan correctamente y en orden.-Encargada de que no falte nada tanto en la parte material como humana dentro del funcionamiento del centro de alumno como en sus actividades.

    -Crear actas, base de datos o un portafolio en donde se vallan guardando todas las actividades y gestiones realizadas por el centro de alumnos.

-Es la encargada de promover la buena convivencia dentro de la comunidad escolar.

-Es quien debe resolver los conflictos entre los alumnos del Liceo, aportando la mirada de una alumna que conoce más a fondo a sus pares y a su vez con un toque de liderazgo y madures para tomar las mejores soluciones posibles.

-Es la encargada también de crear instancias de comunicación y ser la intermediaria en algunas ocasiones entre alumnos y equipo de convivencia escolar.

.

-Es el encargado de descubrir talentos en el área deportiva.

-Es quien debe crear en lo posible distintas selecciones de alumnos y alumnas como: futbol, basquetbol, voleibol, etc.

-Debe hacer las gestiones para que los alumnos interesados en el deporte puedan participar en actividades extraescolares.

Es la encargada de llevar a cabo el descubrimiento de Talentos dentro de los alumnos pertenecientes a nuestra comunidad y potenciarlos.

-Debe crear instancias en lo posible para que estos alumnos crezcan y puedan pulir sus talentos artísticos a través de un coro, banda musical, grupos de baile, etc.

IMG_8356