Circular Informativa Nº 7

TEMA: CITA A REUNIÓN DE APODERADO MODALIDAD ON LINE.

Estimados padres y apoderados del Colegio Aurora de Chile Chiguayante, reciban un afectuoso saludo de esta dirección en representación de todos los funcionarios del establecimiento.

El motivo de la presente circular es para citar a reunión de apoderados, debido a la necesidad de entregar información relevante de la programación de trabajo que estamos realizando, así como también sobre diversos temas de interés para ustedes como padres y apoderados.

Sin embargo, como no se pueden hacer reuniones de manera presencial, las haremos en la modalidad on line, para esto utilizaremos las mismas cuentas de correo institucional que cada uno de sus hijos e hijas tiene y que sirven para conectarse con las clases que se realizan a través de Classroom.

La reunión se realizará el día jueves 14 de mayo, a las 19:00; para ello recibirán una invitación de cada profesor jefe a la cuenta de correos antes mencionada y podrán ingresar a esta reunión. Le sugerimos pedirles a sus hijos que les ayuden en este proceso.

Lo ideal sería que todos los padres y apoderados puedan estar conectados a sus respectivas reuniones. Para aquellos que se vean impedidos de hacerlo, se publicará a través de la página web un resumen ejecutivo de la reunión de apoderados.

Finalmente, los invito a participar de esta instancia pues dadas las circunstancias actuales, tenemos que buscar la forma de mantener una comunicación activa en la comunidad educativa.

Saluda atentamente a Ud.

ULISES SEPÚLVEDA RUBILAR