TEMA: INFORMA INICIO DE CICLO DE TALLERES DE CONTENCIÓN EMOCIONAL
Estimados padres y apoderados:
Deseando que en vuestros hogares reine la mayor normalidad posible, me dirijo a ustedes para darles a conocer un tema de especial interés. El Colegio implementará la siguiente actividad:
Taller de contención emocional en tiempos de pandemia:
El objetivo principal de estos talleres consiste en potenciar las herramientas personales que cada estudiante posee a nivel emocional y que le permiten enfrentar situaciones hostiles y de elevado estrés, con la finalidad de que puedan utilizarlas en el día a día, situándonos en la realidad actual de tiempos de pandemia.
Los Talleres serán realizados por los profesionales de nuestros Colegio, psicólogo, Sr. Rodrigo Molina Rubio y encargada de Convivencia, Srta. Paola Molina Martínez.
Los talleres tienen una modalidad online, se llevarán a cabo de manera quincenal y se trabajará con los estudiantes de 1° y 2° medio. Hago extensiva esta invitación a los padres y apoderados para que se sumen a estos Talleres, apoyando así el desarrollo personal de sus hijos, hijas y pupilos.
El horario y fecha de inicio será el día martes 02 de junio y los detalles relevantes serán informados a través de los correos institucionales de sus pupilos y página web del Colegio. Invito a nuestros padres, apoderados y alumnos a participar de estos Talleres, porque serán de alto beneficio para la convivencia familiar.
Esperando informar con oportunidad, se despide atentamente.
ULISES SEPÚLVEDA RUBILAR
DIRECTOR