Circular Informativa Nº 9

TEMA: INFORMA INICIO DE CICLO DE TALLERES DE CONTENCIÓN EMOCIONAL

Estimados padres y apoderados:

Deseando que en vuestros hogares reine la mayor normalidad posible, me dirijo a ustedes para darles a conocer un tema de especial interés. El Colegio implementará la siguiente actividad:

Taller de contención emocional en tiempos de pandemia:

El objetivo principal de estos talleres consiste en potenciar las herramientas personales que cada estudiante posee a nivel emocional y que le permiten enfrentar situaciones hostiles y de elevado estrés, con la finalidad de que puedan utilizarlas en el día a día, situándonos en la realidad actual de tiempos de pandemia.

Los Talleres serán realizados por los profesionales de nuestros Colegio, psicólogo, Sr. Rodrigo Molina Rubio y encargada de Convivencia, Srta. Paola Molina Martínez.

Los talleres tienen una modalidad online, se llevarán a cabo de manera quincenal y se trabajará con los estudiantes de 1° y 2° medio. Hago extensiva esta invitación a los padres y apoderados para que se sumen a estos Talleres, apoyando así el desarrollo personal de sus hijos, hijas y pupilos.

El horario y fecha de inicio será el día martes 02 de junio y los detalles relevantes serán informados a través de los correos institucionales de sus pupilos y página web del Colegio. Invito a nuestros padres, apoderados y alumnos a participar de estos Talleres, porque serán de alto beneficio para la convivencia familiar.

Esperando informar con oportunidad, se despide atentamente.

ULISES SEPÚLVEDA RUBILAR