Comunicado

Respecto a comentarios surgidos por un eventual cierre de año escolar, informó que eso no se ha resuelto por nuestro establecimiento educacional, nuestro interés principal es terminar los procesos, en primera instancia, con los alumnos que registran notas pendientes, junto con ellos aquellos alumnos que están en situación de repitencia y generar la opción para realizar clases,que permitan ver el programa de estudio con los contenidos principales a tratar este año, para completar el proceso en marzo del año 2020.

Se generará la opción de reuniones de apoderados lo que se comunicará con la debida oportunidad, para que usted pueda asistir.

Espero cumplir con informar de manera oportuna, de tal forma que, ustedes puedan tener el mayor grado de claridad de la situación escolar de su colegio, en un escenario complejo, excepcional e incierto.

Saludos cordiales a cada uno de ustedes y especialmente a sus hijos e hijas que son nuestros alumnos y el centro de nuestro trabajo.

Atentamente Dirección y planta funcionaria.