COMUNIDAD

Profesores-CACHM

Profesores

Conoce a los profesionales de la docencia que trabajan día a día para transmitirles a nuestros alumnos los conocimientos que necesitan para rendir una buena PSU, y así poder entrar a la carrera profesional que quieran.

Extraescolar-CACHM

Extraescolar

Conoce la variedad de Actividades Extraescolares que el Colegio Aurora de Chile Chiguayante ofrece a sus alumnos.

funcionarios-CACHM

FUNCIONARIOS

Conoce a los funcionarios de nuestro Establecimiento, encargados de hacer que todo en el colegio funcione perfecto para propiciar el mejor escenario para la educación del alumno.

talleres-educativos-CACHM

TALLERES EDUCATIVOS

Nuestro Colegio ofrece una gama de talleres educativos con el fin de complementar lo aprendido en la sala de clases. Infórmate más sobre la variedad de talleres que ofrecemos a nuestros alumnos.