Uniforme Escolar

Uniforme de Nuestro Colegio

El uniforme es parte de la imagen interna y externa que proyecta el Colegio ante la comunidad, por lo tanto el correcto uso de éste es fundamental dentro de nuestro proceso formativo. Por tal motivo, nos interesa que alumnos y apoderados comprendan y compartan este criterio, porque de este modo, junto con educar en formalidad, contribuimos a formar personas.

Una información más detallada respecto del uniforme se encuentra en la Agenda del colegio y en la copia del Reglamento Interno de Convivencia que recibe el apoderado(a) al momento de matricularse.

Para las alumnas, el uniforme es el siguiente:

• Bleiser azul marino con la insignia del Colegio bordada. Blusa blanca. Falda escocesa, exclusiva de los Colegios Aurora de Chile.

• Corbata oficial del Colegio. Calcetas azul marino (no bucaneras), delantal gris con la insignia bordada.

• Pantalón plomo corte recto en período de invierno, cuando lo señale el Colegio. Suéter azul marino, cuello en V.

• Polera deportiva, que se podrá utilizar durante los meses de primavera y verano, cuando lo señale el Colegio.

• Parka institucional.

• Bufandas, gorros de lana, cuellos de color amarillo. Zapatos de Colegio, negro (sin plataforma).

Para los alumnos, el uniforme es el siguiente:

• Vestón azul marino con la insignia del Colegio bordada. Camisa blanca.

• Corte de pelo colegial.

• Pantalón plomo. Corbata oficial del Colegio. Calcetines azul marino.

• Suéter azul marino, cuello en V. Delantal gris, con la insignia bordada.

• Parka ploma, reversible. Zapatos de Colegio color negro.
.

no_image

Uniforme de Educación Física

Los alumnos podrán asistir con tenida deportiva reglamentaria, solo los días que por horario tengan Educación Física, debiendo para efectos de aseo, traer poleras de recambio y útiles de aseo personal.

Para las alumnas, el uniforme de Educación Física es el siguiente:

“los alumnos deberán usar en forma obligatoria el uniforme oficial del Colegio para dicho sector.”

• Short y/o calzas azul piedra
  • Polera y buzo deportivo del Colegio
  • Zapatillas y calcetas blancas deportivas.

Para las alumnos, el uniforme de Educación Física es el siguiente:

• Short azul piedra, polera
  • Buzo deportivo del Colegio
  • Zapatillas deportivas y calcetas blancas.
no_image